La publicidad y su gentuza, vease Risto, nos sorprende cada día más, pero esto ya sobrepasa los límites de lo visto hasta ahora. BMW, Audi, Subaru y Bentley se ven inmersos en una “batalla” publicitaria que acaba de marcar época.
BMW inicia su campaña con una publicidad que reza en inglés: “Felicidades a Audi por ganar el ‘Coche del año en Sudáfrica 2006′. De parte del ganador del ‘Coche del año 2006′”.
Audi decide no quedarse de brazos cruzados y le “devuelve” la felicitación: “Felicidades a BMW por ganar el ‘Coche del año 2006′. De parte del ganador seis veces consecutivas de las ‘24 Horas de Le Mans’. 2000-2006″.
Y entra el tercero en discordia. Subaru decide que él también tiene que dar su opinión al respecto con un: “Bien hecho Audi y BMW por ganar el concurso de belleza. De parte del ganador del ‘Motor del año 2006′”.
Pero aquí no acaba la cosa. De todos es conocida la exclusividad de Bentley. Y éste lanza otro anuncio en respuesta a los tres anteriores. Un anuncio que, rebosando elegancia pese a lo soez de su contenido, no necesita ni una sola palabra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario